e-Class Eduación Online y con el mejor respaldo

Publicado por Bloggers Independientes en 15:22

miércoles, 18 de marzo de 2009


Hace poco nos surgió la inquietud por buscar alguna forma de perfeccionarnos en áreas en las cuales estábamos un tanto débiles profesionalmente, buscando entre varias alternativas nos enteramos con un interesante y renovado plan de estudios 2009 del eClass, de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI).

eClass es un programa de educación multimedial (blended learning) en Administración de Empresas líder en Chile. Lo interesante es su Metodología de aprendizaje que combina clases online con seminarios presenciales, para entregar a los alumnos mayores niveles de flexibilidad y eficiencia, con un enfoque práctico orientado a la toma de decisiones.


Busca brindar acceso a educación de excelencia a todo quien quiera aprender. No es requisito contar con estudios superiores para ingresar a eClass. El principal requisito es que poseer la autodisciplina necesaria para dedicarle, al menos, 4 a 6 horas de estudio a la semana por curso, algo no menor considerando que todos deseamos más tiempo para descansar o estar en familia y en ocasiones pedimos días de 25 horas dadas las exigencias laborales que muchos enfrentamos.

eClass cuenta con convenios empresas para capacitación corporativa y además con beneficio sence. Sin duda una alternativa interesante de evaluar sobre todo por su relación precio calidad, por lo demás debemos estar preparados para enfrentar tiempos difíciles y en eClass encontrarás las herramientas necesarias para ello.


Infórmate acerca de:
DIPLOMADOS eClass 2009

O bien:
INSCRÍBETE AQUÍ

0 comentarios:

Network Business